icon

eM Client

8.0.2703.0 para
Windows

Potente gestor de emails

413

Puntúa esta App

eM Client es una aplicación que gestiona nuestros correos electrónicos y que cuenta con multitud de opciones que lo convierten en una herramienta perfecta para nuestro día a día. Una app para Windows que destaca por su facilidad de uso gracias a su interfaz sencilla y elegante.

Gracias a eM Client vamos a poder gestionar todos los aspectos de nuestros emails. Tras introducir una cuenta que tengamos creada en cualquier servicio, ya podremos hacer tanto las funciones básicas (leer, enviar, dejar borradores), así como otras más específicas de este cliente: cuenta con herramientas básicas de edición de imágenes, un excelente editor de tablas, respuestas automáticas de Gmail... Además, soporta PGP para enviar correos electrónicos encriptados.

Pero este cliente de email no se queda simplemente ahí puesto que cuenta con diferentes herramientas adicionales: calendario, gestor de tareas, base de datos de contactos e incluso chat integrado. La navegación a través de estas secciones es bastante sencilla gracias al uso de pestañas.

eM Client es un excelente cliente de correo electrónico que posee numerosas herramientas que lo convierten en una aplicación a tener muy en cuenta para todos los usuarios de Windows.
Por Merche Contreras
X